Calificaciones del curso 2023-2024
Escrito por Mónica Garrido
Jueves, 13 de Junio de 2024 10:00

Las calificaciones de la evaluación ordinaria del curso 2023-2024 se publicarán el día 25 de junio a través de la aplicación ipasen. Junto con las calificaciones podrán consultar y descargar también en el Punto de Recogida de la aplicación otros documentos como los cheque libros de 1º, 2º y 3º ESO para entregar en las librerías y retirar los libros del próximo curso, los resultados del alumnado en las Pruebas de diagnóstico de Andalucía realizadas en 2ºESO, los consejos orientadores y los informes de evaluación de las materias no superadas por el alumnado. Durante las 48 horas siguientes a la publicación de las notas se podrá solicitar aclaraciones y reclamaciones sobre dichas calificaciones de forma presencial en el Centro. Se recuerda que el último día lectivo del curso 2023-2024 es el 21 de junio.