Matriculación curso 2024-2025
Escrito por Pablo D. Fernández
Martes, 18 de Junio de 2024 10:00

El periodo oficial de matriculación en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el próximo curso escolar es del 01 julio al 10 julio de 2024. La matriculación puede realizarse en la Secretaría del Centro de forma presencial o por internet a través de la Secretaría virtual de los centros andaluces a la que pueden acceder en el siguiente enlace:

La Dirección del Centro desea recordar a todas las familias la importancia de participar en la elección de las asignaturas optativas de sus hijos e hijas, ya que no debería ser una decisión que tomen solo los estudiantes. La matrícula es un documento oficial que deben firmar los tutores legales del alumnado. Al elegir juntos, los padres y madres pueden asegurarse de que las opciones estén bien pensadas y sean adecuadas para el futuro académico de sus hijos e hijas. Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para cualquier consulta.