I Concurso de Acertijos Matemáticos
Escrito por Ana Martin
Martes, 08 de Octubre de 2024 10:00

El departamento de Matemáticas del IES Ciudad de Dalías organiza el I Concurso de Acertijos Matemáticos que se llevará a cabo en el centro a lo largo de todo el curso escolar. Este innovador evento comenzará en el mes de octubre y se extenderá hasta junio, ofreciendo todo el alumnado la oportunidad de resolver tres acertijos cada mes. Los participantes competirán individualmente, con la posibilidad de acumular puntos a lo largo del año. Al final del curso, se premiará a los mejores resolutores, teniendo en cuenta la categoría (1º y 2º ESO por un lado y 3º y 4º por otro). El concurso busca no solo estimular el pensamiento crítico y la creatividad, sino también hacer de las matemáticas una disciplina más accesible y divertida.

¡No te pierdas la oportunidad de demostrar tu talento y disfrutar de un año lleno de desafíos matemáticos!