Celebración del Día de la Hispanidad
Escrito por Pablo D. Fernández
Viernes, 11 de Octubre de 2024 10:00

El IES Ciudad de Dalías celebró el Día de la Hispanidad, en una jornada especial en la que el centro rindió homenaje a la diversidad cultural y al patrimonio común de los países de habla hispana. Durante la conmemoración, el alumnado del centro fue el gran protagonista al interpretar en el patio central el Himno de España, una de las actividades más destacadas del evento. La interpretación del himno fue acompañada por la ejecución de otras piezas musicales que complementaron esta celebración, llenando de música y emoción el acto. La jornada no solo fue una ocasión para resaltar la importancia de esta fecha histórica, sino también para fomentar el respeto y la apreciación de la cultura hispana.