¿Quieres escuchar nuestra radio escolar?
Escrito por Fco. Javier Matute
Jueves, 17 de Octubre de 2024 10:00

El alumnado de la materia Proyectos audiovisuales de 3º y 4ºESO ha comenzado a publicar sus primeros programas de radio. A través de la radio se explorarán distintas temáticas como cultura, ciencia, medio ambiente, actualidad y entretenimiento, entre otros. Este proyecto nace con el objetivo de fomentar la comunicación, la reflexión y el análisis de temas de interés dentro y fuera del aula. Los contenidos generados podrán escucharse a través del siguiente enlace donde se irá actualizando a lo largo del curso:

No pierdas la oportunidad de escuchar los primeros programas y de seguir la evolución de las grabaciones a lo largo de las semanas. ¡Descubre todo lo que se está gestando detrás de los micrófonos del IES Ciudad de Dalías!